jueves, 8 de mayo de 2008

La (ultima) soga

Ese,
El repaso que me lleva al chorro de luces y sonrisas espontáneas,
en tontos fatigados de música maniática que no conocía,
pero que seguí por la única consigna de guardar su aroma vertido,
(el que caí al llegar cerca de aquella tu imagen).


Viaje,
Quien sabe como, quien sabe cuanto, quien sabe como.
Solo me entere que me subí por unas ventanas de cristal,
Y jugué a ser dios por unas horas, de risas que intentaste descubrirme
(o matar el tiempo a pedradas, no lo supe)

Bello
El momento exacto de un suave degolló, que deja a la espera un par de días más,
No entiendo de líneas, ni se de desvelos, ni como se expanden las gotas en mar,
Creo que mi tamiz hecho de esperanza, se rompió es día llevándose el barco
(quizás nunca estuvo, fue bruma en mi costa)

Mas voy a lanzar mi ultima soga nadando a las olas.

No hay comentarios: