sábado, 1 de diciembre de 2007

De paseo en la FIL

Mirando en pasillos de párrafos caros,
Camino perdido y oculto de mí,

Las ganas caníbales de correr huido

Tras grupo de tinta que no busco aquí.

Mirando en pasillos de párrafos caros,
Pues no tengo aureola ni ganas ni nada,
Yo no mezclo alegre mis penas en tarros,
Pues ahora me ahogo en quimeras vagas.

Entonces me marcho en torres de aroma,
Camino perdido y oculto de mí,
El sabor a libro que en mi mente asoma,
Un estante ajeno que me diga un si.

Ya no desespero en hacer suicido,
Jamás me detengan ni pidan segundo
Las ganas caníbales de correr huido
Me toman del fondo de aquel y este mundo.

La sobreviviente de caja Pandora,
Me susurra fúnebre un pequeño “si”
Y usando las sumas, mi moneda llora,
Tras grupo de tinta que no busco aquí.


No hay comentarios: