domingo, 26 de noviembre de 2006

DESDE LEJOS


De lejos te sueño, quimera perfecta,

De lejos te observo, cual luna a la tierra;

De lejos admiro, tu belleza incierta,

Desde lejos veo, tu faz sin la guerra.

A distancia veo esos labios tuyos,

-quien fuera tu mano que huele tu aliento-

¡que fuesen miradas! ¡que fuesen murmullos!

Que me reflejaran este sentimiento.

Desde lo infinito, venero esos ojos,

Cual mira luceros, un navío perdido,

Y observo mejillas provocar sonrojos,

Cuando tu mirada, hace mi ser ido.

Creo ver tu alma, tras de tus pupilas,

Tu casta existencia en tu corazón;

Siento tu pureza, cual hermosas lilas,

Que pierde y despoja mi poca razón.

Me encanta tu aroma, puro y enervante,

Que me purifica, cual agua cristal;

Adoro el perfume divino y constante,

Que huele a jazmines en un gran caudal.

Te veo desde lejos, mi ser te reclama,

Te veo desde lejos, te adora mi alma,

Te veo desde lejos, mi mente te ama,

Te veo desde lejos, mi sueño esta en calma